El primer partido de la cuarta jornada dominical en LaLiga Santander lo llevaron a cabo Leganés y Villarreal en el Estadio Municipal de Butarque, donde el Submarino Amarillo se quedó con su primer triunfo de la temporada por 0-1.

Tras un inicio de dos derrotas y un empate, el equipo de Miguel Layún y Carlos Bacca logró sus primeros tres puntos del campeonato con participación estelar de ambos jugadores latinoamericanos.

El encuentro fue parejo entre dos equipos que llegaban a esta fecha con tan solo una unidad, por lo que para ambos era importante aprovechar la oportunidad de sumar. Finalmente lo logró la visita gracias a un solitario gol del colombiano Bacca a los 65′, a pase del mexicano.

Layún jugó los 90 minutos, mientras que Bacca entró de cambio a los 60′ y en la banca se quedaron jugadores como el argentino Ramiro Funes Mori y el español Santi Cazorla.

El Submarino quedó ahora en el puesto 12 de la tabla a falta de conocer los resultados de Alavés, Girona, Rayo Vallecano y Real Valladolid, en un inicio que no ha sido el mejor para Castellón. Mientras tanto, el Leganés cierra la tabla en el último lugar.

Los blanquiazules continúan el torneo el próximo 22 de septiembre al visitar al Eibar, en tanto que un día más tarde el Villarreal se verá las caras ante el Valencia en un choque con mucha historia, pero antes jugará frente al Rangers por la Europa League.

Lee también   Que lo ideal para Boca sería un DT joven