Villas Boas dejó entrever que el Tottenham no le pondrá fácil su salida al jugador croata, si el Madrid no ofrece buen dinero, Luka tendrá que viajar con el equipo a la pretemporada en Estados Unidos…

Sí, Luka Modric se puso como plazo este viernes para arreglar su fichaje con el Madrid, pues mañana sábado el equipo Spur volará a los Estados Unidos para iniciar su pretemporada y de no cambiar su situación, Modric tendrá que viajar por las buenas con el equipo y disciplinarse como cualquier otro jugador del club, dijo así este día André Villas Boas en una entrevista para medios internacionales.

La situación de Modric ya es desesperante para él y hasta para el equipo, pero si algo tienen claro en el Tottenham, es que el futbolista no saldrá a menos que reciban lo justo por su pase y en ese sentido, es el Real Madrid el encargado de definir.

Vilas Boas aseguró también que nada está «hecho» en el caso del jugador Croata como ha sugerido algún sector de prensa española en torno al tema, y queda claro que la voluntad del jugador no será suficiente para que logre vestirse con la camiseta merengue:

«Si el Madrid da por hecho el fichaje, eso habrá que verlo. Y si el sábado no se ha cerrado el tema, es jugador nuestro a todos los efectos y tendrá que venir a Estados Unidos, no hay de otra», advirtió Villas Boas.

Por su parte, Modric se ha negado a entrenar por segundo día consecutivo. Ayer se presentó ante Villas Boas y le expuso su deseo de abandonar la institución, sin embargo hoy ni siquiera puso un pie por el campo de entrenamiento y ha dejado ver que tampoco está dispuesto a viajar con sus compañeros.

Lee también   América recibirá al Porto en el Azteca

Es un hecho que Modric está forzando una situación, sin embargo no está en sus manos solucionarlo y negarse a entrenar o a viajar, tampoco será la mejor opción para él, sin embargo, sigue haciendo su lucha aunque para Villas Boas está claro, no hay de otra, Modric es jugador del Tottenham hasta que el Madrid diga lo contrario.

¿Cómo ven el asunto?