El técnico portugués, actualmente libre tras dejar el Shanghai SIPG FC, concedió una entrevista para ESPN donde habló sobre su pasado en el Tottenham Hotspur y el Zenit de San Petersburgo, en los cuales comentó haber tenido contacto con Javier Hernández, en ese momento jugador de los ´Red Devils´.

«Yo mantenía contactos con él (Javier) cuando yo dirigía al Tottenham y luego al Zenit, pero siempre me decía que su deseo era ganarse el puesto en el Manchester United», aseguró el portugués, argumentando también que el entrenador «luchó» por una sesión del United «que nunca llegó», pero que siempre estuvo «pendiente de su carrera».

Villas-Boas contó que en una llamada le dijo al mexicano: «´no te van a dar la oportunidad. Hay mucha competencia, ven a los Spurs que aquí jugarás siempre´, pero me contestó que iba a luchar hasta el final para triunfar en Old Trafford, cosa que también me gustó mucho de él, su entrega y su esfuerzo ante los retos», declaró.

«A pesar que no llegamos a ningún acuerdo, siempre me gustó mucho su desmarque, sus movimientos y su posición dentro del área rival. Es un jugador muy veloz, también es una excelente persona. Tiene muy buenas cualidades. Lástima que no pude tenerlo en mi equipo», se lamentó el ex técnico del Tottenham.

 

Lee también   Manchester United llama a la puerta de Simeone