El joven Vinicius Jr. está a la expectativa por una probable convocatoria al primer equipo para el partido de este sábado ante el Athletic de Bilbao. Recientemente el delantero se ha entrenado a las ordenes de Julen Lopetegui en la previa del duelo a disputarse en San Mames.

Durante el parón de selecciones el brasileño ha estado dispuesto en los entrenamientos del estratega español, incluso, se ha quedado en Valdebebas para intentarlo convencer de que se merece una oportunidad de debutar en LaLiga.

El delantero de 18 años ha tenido unas buenas participaciones con el Castilla, la más reciente fue el doblete que le anotó al Atletico de Madrid en el derbi de la ciudad.

Vinicius Jr. en un partido entre el Real Madrid y el Castilla | Foto: Cortesía

Vinicius se tiene confianza y es por ello que espera que sus buenas actuaciones en el campo hablen por sí solas y logren el llamado de Lopetegui y que pueda ver algunos minutos en Bilbao.

Sin embargo, parece muy difícil que si quiera el brasileño se siente en el banquillo blanco, esto debido a que los ‘pesos pesados’ del equipo están completos y no ha habido lesiones , además, la llegada de Mariano hace mucho más complicado este sueño.

 

Lee también   El Real Madrid prepara una potente oferta por Mbappé