El delantero Vinicius Jr. explotó contra el Videoarbitraje (VAR) luego de la derrota ante la Real Sociedad (0-2), señalando que esta tecnología se debió usar en dos jugadas que el considera penal en su contra.

Hemos hecho un gran partido desde el principio, pero no hemos conseguido marcar goles. Han habido dos penaltis y el árbitro ni ha consultado el VAR”, dijo en Real Madrid TV.

El brasileño se quejó de la actitud mostrada por el árbitro principal al no optar por la revisión en el VAR, principalmente en una acción que, asegura, el portero Gerónimo Rulli no toca el balón y lo derriba dentro del área.

Al menos que consulte el VAR. Me quedé ante el portero, yo toqué el balón para un lado y él solamente tocó mi pie. El árbitro dijo que sólo tocó balón. En ningún momento lo tocó. Lo he visto en vídeo tras el partido y es un penalti clarísimo“, añadió Vinicius.

El joven atacante fue uno de los mejores dentro del campo el pasado domingo. Al culminar el encuentro resaltó que el Real Madrid reaccionará con rapidez. y aunque no lograron darle la vuelta al marcador, señaló que deben seguir trabajando para poder revertir la situación en la que se encuentra el club.

Lee también   La carta de los aficionados del PSG a Ancelotti