Vinicius Jr. asegura que en el Madrid «todos lo quieren»

Foto: YouTube

El extremo brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr., aseguró que “todos sus compañeros lo quieren” en el conjunto blanco y que hacen lo posible para ayudarlo, con la intención que siga creciendo como futbolista.

«Es el mejor equipo del mundo y estoy muy feliz de estar aquí. Todos me quieren y hacen todo lo posible para ayudarme. Marcar esos dos goles en un partido tan importante (Liverpool) y meter al equipo en la semifinal de la mayor competición del mundo es la mejor sensación», comentó justo antes del partido de la semifinal de la UEFA Champions League, ante Chelsea.

Por otro lado, el amazónico aseguró que es “importante” la confianza que le transmite el director técnico Zinedine Zidane, a quien catalogó de “gran entrenador”.

“En cuanto a táctica, es uno de los entrenadores que más me empujó a hacer las cosas y ahora las hago con mucha naturalidad y tranquilidad”, dijo en referencia al estratega galo.

Asimismo, Vinicius Jr. quiere seguir haciendo historia en el cuadro blanco y admitió que la actuación del Madrid en la presente edición de la Champions ha sido muy positiva.

«Estoy feliz con la actuación del club de cara al final de temporada y con la posibilidad de ganar dos títulos. Podría habernos ido mejor en la fase de grupos ya que cometimos errores en algunos partidos que no deberíamos haber hecho”, finalizó.

Lee también   Tuchel es el nuevo entrenador del Dortmund