A falta de fichajes exhorbitantes tras la salida de Cristiano Ronaldo, la sensación juvenil del Real Madrid gana terreno y tendrá oportunidades de brillar durante la temporada 2018-2019. Así lo informa la prensa madrileña acerca de Vinicius Junior, quien gusta a Julen Lopetegui y será tenido en cuenta.

Luego de su arribo al equipo merengue sin CR7, Vinicius Junior ha llenado la vista de su nuevo entrenador y tiene buenas impresiones para la afición. Por lo tanto, desde España aseguran que podría tener rol importante esta campaña.

De acuerdo a lo que informan los periodistas Manu de Juan e Iván Cordovilla para el diario Marca, el delantero brasileño fue inscrito en la Real Federación Madrileña de Fútbol como jugador del equipo Juvenil A, la tercera categoría blanca. Sin embargo, esto no le impedirá jugar en el primer equipo ya que es un «mero trámite administrativo».

Al tener solo 18 años, el Madrid lo inscribe como juvenil para no usar una ficha en el primer equipo ni en el Castilla. No obstante, jugadores como Luca Zidane y Odegaard han estado en la misma situación y esto no les negó de jugar para el Real Madrid.

El exjugador del Flamengo ha gustado en los entrenamientos y, a diferencia de los dos jugadores antes mencionados, podría contar con opciones.

Lee también   Entre sustos y metralla