Vinicius: «Quiero quedarme en el Real Madrid para siempre»

Foto: YouTube

Vinicius Junior, atacante del Real Madrid, rechazó la posibilidad de salir cedido a otro club y afirmó en una entrevista con el canal TNT Sports Brasil que quiere quedarse en el club blanco «para siempre».

El extremo también habló por primera vez de la polémica en la que se vio envuelto después de que el francés Karim Benzema supuestamente aconsejara a su compatriota Ferland Mendy que no pasara la pelota al brasileño durante el partido de Liga de Campeones frente al Borussia Mönchengladbach alemán.

«Mi relación con Benzema no cambió y nunca cambiará. Hace de todo por mí para ayudarme. Afuera no saben lo que realmente pasó, lo que realmente habló», expresó el futbolista criado en el Flamengo de Río de Janeiro.

«En el Real Madrid la presión es muy grande y lo mínimo que sale de dentro causa mucha repercusión afuera», completó.

«Siempre estoy centrado en querer quedarme en el Real Madrid, en estar con los mejores jugadores y aprender de ellos. Tengo 20 años y parece que estoy jugando hace mucho tiempo, pero estoy en el comienzo de mi carrera», se justificó.

«Quiero quedarme en el Real Madrid para siempre, siempre construyendo mi historia y ayudando al equipo a hacer goles y dar más asistencias», agregó.

Lee también   Se recupera Muamba, continúa en terapia intensiva