El delantero de Real Madrid, Vinicius Jr., encendió la polémica por unos comentarios dirigidos al astro argentino Lionel Messi, esto a tan solo dos días de un nuevo Clásico español.

“Es un jugador increíble pero no asusta a nadie”, expresó el brasileño, asegurando que el conjunto merengue también dispone de “los mejores jugadores del mundo” y que están listos para enfrentarlo.

El Real Madrid encara los dos clásicos con el optimismo que muestra Vinicius, que no oculta las ganas de disputar un par de grandes partidos que serán decisivos.

El clásico es siempre un partido bonito, siempre el mejor partido para jugar. Estamos listos para lo que viene y para ganar. Son dos partidos muy importantes y tenerlos en una semana a todos los jugadores nos gusta”, manifestó

Este fin de semana, el jugador argentino nos regaló otra gran exhibición de futbol, una exhibición que se une a las miles que ha entregado Messi, las cuales al perecer no tienen preocupado al jugador brasileño.

Un nuevo enfrentamiento entre estos dos equipos está a la vista y aunque el Barcelona parte como el favorito, Vinicius y el Real Madrid apelaran a todo lo que tengan que apelar para poder conseguir la victoria

Lee también   Así quedó el pie de Filipe Luis tras la brutal entrada de Luis Suárez