Vissel Kobe de Iniesta cayó en semifinales de la Champions de Asia

Foto: @andresiniesta8

El Vissel Kobe japonés, que tuvo la gran ausencia del español Andrés Iniesta, se quedó sin final de la Liga de Campeones de Asia, al perder ante el Ulsan Hyundai surcoreano (1-2) en la prórroga, en la que decidió un penalti transformado por el brasileño Junior Negrao.

Iniesta, que se retiró lesionado en el partido de octavos ante el Shanghai SIPG y que tan solo jugó unos minutos en cuartos ante el Suwon, no pudo aportar su calidad y no pudo ser el factor diferencial del cuadro de Atsuhiro Miura.

No obstante, sus compañeros estuvieron cerca de la victoria. Se adelantaron a los 52 minutos por medio de Hotaru Yamaguchi y ampliaron la ventaja poco después con un gol de Daiju Sasaki que, sin embargo, fue anulado por el VAR por falta previa.

El cuadro surcoreano será de esta forma el que se enfrente el próximo sábado al Persépolis iraní, ganador de la zona oeste, en la final, que se jugará también en Doha, donde se ha disputado la competición en ‘modo burbuja’ por la pandemia de la COVID-19.

Iniesta acabó el encuentro triste por la eliminación pero orgulloso por el rendimiento de su equipo en su debut en la ‘Champions’ asiática.

Aseguró que su primera participación en el torneo había sido «un éxito, llegando a semifinales». «Felicidades a todos por el gran trabajo! Nos debe servir para seguir creciendo y confiar en nuestras posibilidades. Gracias a nuestros aficionados por todo el apoyo!! Siempre juntos! Vamos @visselkobe», publicó el español en redes sociales.

Lee también   Shevchenko rechaza el puesto de seleccionador ucraniano