Bojan no tuvo el rendimiento que se pensó en algún momento
Bojan no tuvo el rendimiento que se pensó en algún momento

El actual futbolista del Stoke City, Bojan Krkic, declaró en dialogo con el diario Independent que durante el tiempo que estuvo en el Barcelona, no había día en que no le pareciera que estaba viviendo un sueño, pues entrenada todos los días con jugadores que le ayudaron mucho a entender el futbol de alto nivel.

Siempre he dicho que me hace feliz haber vivido cuatro años en el mejor club del mundo, el club que tengo en mi corazón. Me apoyaba mucho Henry, también sentía el respaldo de Eto’o, Iniesta, Puyol… Pero fuera del campo las cosas eran más complicadas”, declaró el jugador.

Bojan también se refirió a la presión que sintió cuando era considerado una de las máximas promesas del Barcelona: “Estás preparado para jugar al fútbol pero no estás preparado para manejar la presión cuando tienes sólo 17 años. La gente me llamaba «el nuevo Messi» o «La Promesa». Eran cosas que estaban fuera de mi control. Me ponían etiquetas que no tenían nada que ver conmigo. Yo sólo intentaba jugar al fútbol y marcar goles”.

Finalmente, el jugador señaló que la presión que se vive en España hacia los jugadores es diferente como se vive en otros países: “Si consideran que tras un partido no has hecho los suficiente, entonces empiezan a decir has hecho un partido de mierda y la gente empieza a decir que hay que fichar otro jugador. Sé cómo es el fútbol, pero en España esto pasa con más frecuencia», sentenció

Lee también   Suárez sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha