Infantino es el nuevo presidente de la FIFA
Infantino ganará menos de dos millones de francos suizos anuales

El presidente de la Federación Internacional de Futbol (FIFA), Gianni Infantino declaró que no tiene nada que ocultar y que en el momento en que haya firmado su contrato como presidente de la FIFA lo primero que hará es hacerlo público, para así poder comprobar que hay transparencia en el organismo.

“He prometido que voy a poner todas la cartas sobre la mesa. Voy a comunicar mi contrato salarial con transparencia en cuanto lo haya firmado. Verán que es de menos de dos millones de francos suizos”, señaló el mandatario en entrevista para el periódico suizo Le Matin Dimanche.

En días anteriores, diversos medios alemanes y suizos publicaron que el presidente había rechazado una propuesta salarial de 2 millones de francos suizos anuales, lo que provoco que el directivo atacara severamente a estos medios, pues calificó de insultante el sueldo que le ofrecía el consejo de la FIFA.

“Mis enemigos me quieren mostrar cómo alguien avaro, es algo totalmente absurdo”, sentenció el mandatario entrevista pare el diario suizo.

Lee también   LIV'POOL | ¡Benítez se postula!