Vrsaljko no volverá a jugar hasta finales del 2019
El croata había sido fundamental en las consideraciones del Inter durante buena parte de la temporada.

El alcance de la fatídica lesión de rodilla de Sime Vrsaljko finalmente será de larga data. Luego de confirmarlo en una entrevista concedida al medio, Sportske Novosti, el lateral croata cedido en el Inter de Milán se perderá gran parte del año 2019, posponiendo su regreso hasta octubre o diciembre, ya entrada la próxima temporada.

”Serán unos 8 o 10 meses de baja. Es un período de tiempo normal para una intervención tan compleja como esta. Lo importante es que la cirugía ha salido bien, que estamos contentos y con ganas de iniciar la rehabilitación”, explicó el subcampeón del mundo en Rusia 2018.

Es importante mencionar que, Vrsaljko, sigue siendo ficha del Atlético de Madrid, club con el cual tiene contrato hasta el año 2022 y que le permitió salir en calidad de préstamo esta campaña al fútbol italiano, a propósito de la llegada del colombiano, Santiago Arias, al elenco rojiblanco.

”No volveré a jugar hasta estar al 100%. Después de los problemas que he tenido, mi prioridad es llegar a estar al máximo del estado de forma y el regreso para las batallas más grandes cuando regrese. No tendré prisa, volveré más fuerte que nunca”, culminó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Operacija je prošla super! Hvala svima na velikoj podršci❤️💪

Una publicación compartida por Sime Vrsaljko (@simevrsaljko2) el

 

Lee también   El penal de Müller atajado por Oblak