Los Tiburones no nadan. Pese a que los dirigidos por Guillermo Vázquez anotaron su primer gol en el campeonato, no pudieron obtener sus primeros 3 puntos del campeonato.

Desde el primer tiempo, los locales mostrar su intención de salir del fondo de la tabla de cociente, y lograron obtener un tanto debido a un mal rechace defensivo de Santos.

Corría el minuto 31, cuando un tiro libre para los locales terminó en el área de los Guerreros. Entonces, llegó el balón a la cabeza del goleador del torneo, Djaniny Taveres, pero el caboverdiano no pudo rechazar el esférico y terminó en los pies de Diego Chávez, quien no perdonó el error visitante.

Ya en el segundo tiempo, Santos tuvo oportunidades para poder empatar el marcador. Particularmente, los de Torréon tuvieron tiros libres cerca del área de Tiburones. Aunque en ninguna ocasión los norteños pudieron poner el 1-1 en el marcador.

Pero los Santos lograron el milagro al último minuto. La defensa veracruzana metió la mano dentro de su área y Djaniny Taveres selló el 1-1 desde los 11 pasos.

Así, Santos desaprovechó la oportunidad de colocarse como líder general del Clausura 2018 y se quedó con 7 puntos.  Por otro lado, Veracruz ya tiene 2 puntos tras 4 fechas.

Lee también   Piqué sancionado con cuatro partidos