Vuelven a golear a un Manchester United que naufraga en la Premier

No levanta cabeza el Manchester United a nivel local. El equipo del noruego Solskjaer perdió 4-1 frente al Watford de Ranieri en Vicarage Road, casa de los de amarillo y negro. El equipo de Cristiano vuelve a encajar un buen número de goles y queda a 12 puntos de la cima en la Premier League.

Otra abultada derrota del Manchester United / foto: youtube

Un nuevo partido en que el Manchester United es superado. Al entretiempo en Vicarage Road, Watford ganaba parcialmente 2-0 con goles del noruego King y del senegalés Sarr. Intentarían levantar cabeza los red devils en el segundo tiempo, pero la superioridad del equipo de Claudio Ranieri se hizo notable para terminar convirtiendo otros dos goles en el complemento.

Al 51 descontaba el neerlandés Van de Beek, tras un balón aéreo que bajó Cristiano de cabeza, para que el exAjax empujara a gol. La esperanza de los visitantes en empatarlo era tangible, pero ese segundo tanto no iba a llegar. Hasta que al 90, cuando se extinguía el partido, Watford anotaría otros dos goles para sepultar a los de Solskjaer.

El brasileño Joao Pedro y el nigeriano Dennis hacían el tercer y cuarto gol para el 4-1 definitivo en el estadio aurinegro. Los de Ranieri dejan muy tocado al equipo de Solskjaer, que se refugia en la Champions, donde lidera su zona y entre semana visitará Villarreal en un partido por el liderato del grupo.

Manchester United queda 7mo en la Premier (recordando que los de Old Trafford ya están eliminados de la Copa de la Liga inglesa en esta campaña). Los de Cristiano, Bruno y compañía, quedaron a 12 unidades del puntero Chelsea, fuera de la pelea y los puestos de protagonismo europeo. Watford se ubica en la casilla 16 y quiere escaparle al descenso.

Lee también   ¡Abren fuego!

Otros marcadores de esta jornada 12 en la Premier League inglesa:

Leicester 0-3 Chelsea, Liverpool 4-0 Arsenal, Wolverhampton 1-0 West Ham United, Aston Villa 2-0 Brighton, Burnley 3-3 Cruystal Palace, Norwich 2-1 Southampton, Newcastle 3-3 Brentford.