Podría cambiar de equipo muy pronto
Podría cambiar de equipo muy pronto

El director técnico del Manchester United Alex Ferguson, planea «robarse» otro jugar del Arsenal.

En agosto, Ferguson fichó al holandés Robin van Persie de los Gunners, por una cifra de 24 millones de libras.

El fichaje de van Persie ha sido un verdadero éxito para los Red Devils, pues el delantero se ha desquitado ya con 14 goles en las diferentes competencias.

Theo Walcott podría ser el siguiente atacante de cambiar del norte de Londres a Manchester, sabiendo que el contrato del jugador del Arsenal expira al final de la temporada.

Arsenal reportó que la oferta de 75 mil libras semanales fue rechazada por Walcott, pero ya están pensando en un contrato el cual el futbolista no pueda rechazar.

Walcott – quien ha anotado 10 goles en esta temporada de la Premier League – expresó su deseo de continuar jugando de manera regular como atacante, pero las oportunidades no se le han presentado últimamente con el Arsenal.

Liverpool ha sido otro de los equipos que ha seguido de cerca la situación del delantero Gunner. Atlético de Madrid y Juventus también han comenzado a preguntar por él.

Pero con Manchester United habiendo entrado a la carrera por fichar al ex de Southampton, sería casi un hecho que el Arsenal se tenga que desprender del jugador en enero.

Por otra parte, la prensa británica especula que Arsene Wenger ya está buscando nuevos refuerzos, entre ellos el portugués Nani, Wilfried Zaha del Crystal Palace y Mohamed Diame del West Ham.

Lee también   Sancionan al Napoli por el escándalo de partidos arreglados