Wanda Nara no descarta el fichaje de Icardi con la Juve

Icardi ha vuelto a sonreír en el PSG

Mauro Icardi ha conseguido en Paris una válvula de escape para drenar el malestar que pasó en sus últimos meses en el Inter de Milán. Ha recuperado la sonrisa en el PSG, pero tiene que resolver su futuro al final de la temporada.

El futbolista argentino se encuentra cedido en el PSG y es muy poco probable que no regrese al Inter. Existen varios clubes interesados y entre ellos la Juventus. Wanda Nara, su representante y mujer, ha hablado al respecto. “¿Si Icardi alguna vez irá a la Juventus? Ah, realmente no lo sé. ¿Si vivimos en Milán o París el año que viene? Con el fútbol nunca se sabe. Mauro elegirá y lo seguiremos”, comentó al semanario italiano Oggi.

Nara dice ser ajena a lo que planea su pareja para su próximo reto futbolístico o al menos no quiere adelantar nada por ahora. “Es difícil para mí discutir porque realmente conozco muy bien a Mauro y sé exactamente lo que quiere como futbolista y lo que lo hace sentir bien como hombre. El hecho de que lo acompañe en sus elecciones como esposa y agente es para él una seguridad adicional”, señaló.

Icardi ha vuelto a mostrar su mejor versión en 28 partidos con los galos, con 19 goles y 4 asistencias. Será una opción apetecible para varios clubes en el mercado de invierno.

Lee también   Traspasos y rumores de fichajes al 8 de enero de 2018