Wanda Nara: “PSG era la peor opción para Icardi”

Nara valoró el fichaje de Icardi por el conjunto parisino

Wanda Nara, días después del revuelo mediático, evaluó el fichaje de su representado y esposo, Mauro Icardi, por el Paris Saint Germain el último día del mercado de pases. “De las tres opciones que teníamos, el PSG fue el peor para mí”, explicó a Corriere dello Sport.

El verano del argentino argentino fue bastante atareado, denuncia de por medio y enemistad total con el Inter de Milán. Por suerte para él pudo conseguir una salida beneficiosa. “Esperé hasta el final, tenía un as bajo la manga”, aclaró Nara.

Sobre propuestas desde el fútbol de Argentina y, específicamente, de Boca, Nara aseguró que no existió una negociación formal. “Nunca hubo una propuesta seria de Boca Juniors”, señaló.

Según su parecer, el conjunto parisino no era la mejor opción para su pareja, pero respeto su decisión porque él es quien estará en la cancha. “Pensé en lo que era mejor para él. Hubo muchos clubes italianos importantes que lo querían y hubiera sido más fácil”, comentó.

Icardi llegó al PSG en calidad de cedido por una temporada, con opción a compra. Iniciará una nueva una etapa en su carrera, luego de seis años en el equipo neroazzurro.

Lee también   Icardi quiere seguir en el Inter