En duelo correspondiente a la jornada 27, el equipo en el que milita el mexicano Miguel Layún se enfrenta al colista  Blackpool, en busca de mantenerse en los puestos de promoción para el ascenso.

Mal primer tiempo. Apenas al minuto 8 el Watford se vio en desventaja por el gol anotado por Andrea Stabilin Orlandi; esta desventaja de amplio al minuto 42, cuando Steve Davies puso el 2/0. A pesar de que el conjunto del Watford había tenido más tiempo el balón, el equipo del Blackpool había sido más contundente.

Asistencia de Layún. El jugador Odin Jude Ighalo comenzó la reacción del equipo del Watford al minuto 47, cuando puso el 2-1, en una jugada en la que Layún desbordo por la banda derecha.

3 goles en 6 minutos.  Troy Deeney al minuto 53, nuevamente Ighalo al 54 y Matej Vidra al 59, pusieron el marcador 4-1.

Goliza. La ventaja que el Watford tenia se amplió al minuto 66 cuando el jugador Gabrielle Angella hizo el 5-2.

Festín de Ighalo. El jugador salio en su tarde, pues volvió a marcar al minuto 73, y nuevamente al minuto 81, poniendo el 7-2 definitivo.

Alineaciones.

Watford: Gomes, Cathart, Angella, Hoban, (Watson  45), Paredes, Layún, Tozser, (Munari 78), Anya (Pudil 83), Vydra, Ighalo y Denney.

Blackpool: Paris, Nosworthy, Clarke, (Maher 57), O’Dea, McMahon, Orlandi, Perkins, (Delfouneso 72), O’Hara, Ferguson, Miller y Davies (Feruz 82).

http://youtu.be/WXkHtakm2z4

Lee también   West Ham superó al Watford en un duelo directo