El Chelsea va en caída libre. En sus últimos cuatro partidos, los blues sufrieron tres derrotas contando la de este lunes por 4-1 contra el Watford, por la fecha 26 de la Premier League 2017-2018.

En el Vicarage Road Stadium, el equipo de Antonio Conte vivió «una noche para el olvido» tras ser goleado por un equipo de media tabla y perder momentáneamente su cupo directo a la próxima Champions League.

Un gol de Troy Deeney a los 42 minutos del primer tiempo abrió el marcador desde la vía del penal. Minutos antes, Tiemoue Bakayoko fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Con la desventaja y el condicionante de jugar con diez, el Chelsea pudo empatar por la via de Eden Hazard a los 82 minutos. Cuando parecía que las cosas terminaban empatadas cayó la noche para los visitantes.

Una ráfaga ofensiva del Watford convirtió el duelo en una paliza desde el resultado. Daryl Janmaat a los 84′, Gerard Deulofeu a los 88′ y Roberto Pereyra a los 90+1 le dieron el 4-1 definitivo al marcador para los locales.

El equipo londinense se vio superado en el tramo final y no pudo sumar, dejando una muy mala sensación en sus filas y la probabilidad de que Conte pierda su puesto si siguen los malos resultados.

En el cuarto lugar de la tabla con 50 puntos, el Chelsea se ve perseguido por el Tottenham y ve desde atrás al Liverpool, United y el líder City.

Lee también   Se definen los grupos para la Copa MX Clausura 2014

La próxima fecha tendrá a los blues recibiendo al último clasificado, el West Bromwich Albion, mientras que el Watford visitará al West Ham de Chicharito.