CEAMPCcWIAE4VRw
Watford pierde el título

 

De último minuto le empatan al Watford y pierde el título.

Con Miguel Layún como titular, Watford perdió el título de la Championship en el último minuto al ser empatado a un gol por el Sheffield Wednesday, por lo que su gran logro de la temporada es haber conseguido el ascenso el pasado fin de semana.

El nuevo campeón de la Championship y merecedor del otro boleto de ascenso es el Bournemouth, al vencer 0-3 Charlton.

El defensa mexicano, quien estuvo ausente en el partido anterior, esta vez arrancó el juego y estuvo en la cancha los 90 minutos.

Watford ya sentía el título en el último juego del torneo de la Championship pues se acercaba el final del encuentro y el marcador favorable le pertenecía.

Por los Hornets anotó al minuto 25 por conducto de Vydra, a quien antes ya le habían cometido una falta cerca del área. Nada podía evitar que pronto el equipo anfitrión se pusiera adelante en el marcador: luego del disparo de Deeney que fue salvado por Kirkland, Vydra sorprendió y tras el rebote cabeceó a la meta para el 1-0.

Al conjunto local se dificultó el mantener el triunfo parcial, pero supo hacerlo durante casi todo el juego, siendo ofensivo. Parecía que cumpliría el objetivo y se coronaría en la liga, pero al 90′ Nuhiu empató con un disparo de corta distancia.

No obstante, los seguidores del Watford que hicieron una buena entrada en el estadio Vic, que registró 20,250 aficionados, ovacionaron a los jugadores y hasta invadieron el campo por la alegría de saber que ya tienen una equipo de liga premier para la temporada 2015-2016.

Lee también   IBRA | ¿El tapado de Mourinho?