Jiménez y los Wolves fueron superados por el Watford

En una impresionante voltereta, el equipo de Watford derrotó al Wolverhampton de Raúl Jiménez y con ello se convierte en el segundo finalista de la FA Cup, en donde enfrentará al Chelsea.

Fue un partido complicado en sus inicios, pero el Wolverhampton fue mejor en los primeros minutos, en donde tras una serie de intentos se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Matt Doherty al 36, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, los Wolves continuaron dominando y aumentaron su ventaja al 62, gracias a un espectacular gol de Raúl Jimenez, quien bajo una pelota con el pecho en el centro del área y sin dejarla caer disparó al fondo de la red.

Parecía que el partido estaba sentenciado, pero el Watford despertó y con un espectacular gol de Delofeu acortó distancias al 79; cuando el partido acababa, un discutido penal fue convertido por Troy Deeney para forzar los tiempos extras.

Tras el empate los Wolves entraron en shock y eso fue aprovechado por el Watford para darle la vuelta al marcador nuevamente por conducto de Delofeu al 104, marcador que ya no se movió y dio el triunfo a su equipo.

Dolorosa eliminación para el equipo de Wolverhampton, que ahora ya solo le queda concentrarse en la Premier, mientras que Watford tratara de volver a romper los pronósticos en la final cuando enfrenten al Manchester City

Lee también   Raúl Jiménez, mejor cotizado que delanteros de la élite