La nueva estrella de la MLS, ganador de una UEFA Champions League y finalista en dos ocasiones, Wayne Rooney, se lanzó al agua antes del sorteo de la fase de grupos 2018-2019 y dio a su candidato a quedarse con esta edición.

A pesar de ser un referente del Manchester United, el inglés sorprendió con su favorito y dijo que será la Juventus. ¿El motivo? La presencia de su excompañero y amigo, Cristiano Ronaldo.

«Con Cristiano la Juventus ganará por fin la Liga de Campeones«, dijo el británico en una entrevista para CNN, en la cual aprovechó para elogiar al portugués por su estado de forma a los 33 años.


«Cristiano es una buena persona, trabaja siempre muy duro y quiere mucho a su familia, se merece lo que tiene porque hace todo lo posible para lograrlo», indicó. Y en cuanto a la Champions, dijo que «hará lo mismo que ha hecho en los últimos diez años», es decir, competir al máximo y llevar a su equipo al éxito.

La única Copa de Europa que Rooney pudo levantar la jugó, entre otros, junto a CR7, en un Manchester United que también conformaban Carlos Tévez, Rio Ferdinand, Ryan Giggs, Nemanja Vidic, Michael Carrick y demás figuras.

Lee también   Cristiano, Modric y Salah son los finalistas al premio 'The Best 2018'