¿Será Danny Welbeck el jugador que mande a la banca a Javier Hernández? Su actuación de ayer ante el Tottenham dejó maravillados a muchos…

Después de la buena exhibición del Manchester United ayer ante e Tottenham, Alex Ferguson quedó muy complacido con lo que su equipo hizo sobre la cancha y elogió a los jugadores jóvenes que vienen empujando fuerte para ganarse un sitio, caso concreto Danny Welbeck, delantero de 20 años que cambió el partido con un gol y una extraordinaria jugada con tacón incluido para asistir a Anderson en el segundo. Nadie puede dudar que el joven de padres ghaneses fue la gran figura del encuentro y desde ahora pinta para tener un torneo prometedor.

A pesar de su juventud, Welbeck ya tiene camino recorrido y experiencia de sobra. Participó en el Mundial Sub 17 de Corea en 2007 y fue elegido mejor jugador de la seleccion inglesa en esa justa.

Hace un par de años estuvo cedido en segunda división pero una lesión en la rodilla lo marginó de seguir jugando por varios meses. Ferguson lo fue llevando con calma e incluso entró en los planes del entrenador escocés el año pasado, pero se topó con Javier Hernández y ese impresionante nivel que puso al mexicano en los cuernos de la luna. Welbeck tuvo que irse cedido nuevamente y esperar otra oportunidad que al parecer ha llegado ya.

Sí, para este torneo, Welbeck no tiene intenciones de ceder ni tantito en su lucha por la titularidad en el United y máxime después de que Ferguson asegurara ayer que con tantos delanteros de buen nivel no podría asegurar la titularidad ni de Hernández ni de algunos otros.

Lee también   Valedores vs Leones Cesu

Welbeck viene con todo y dejó sensaciones muy buenas ayer en Old Trafford, todos los reflectores estuvieron sobre él y fue sin duda el jugador del partido.

Por su parte, Chicharito ya ha demostrado su valía y al parecer la pelea con Welbeck por la titularidad será un nuevo reto en la carrera del mexicano que ya el año pasado mandó a Berbatov, estrella del equipo, a seguir los partidos desde el banquillo.

Chicharito – Welbeck, vaya grato problema que tiene Ferguson ¿no creen?