Wenger admite contactos para dirigir al Bayern Munich

Wenger no ha vuelto a dirigir después de salir del Arsenal

Arsene Wenger salió al paso de la noticia que publicó el diario Bild, en la que se aseguraba que el técnico se habría ofrecido como sustituto de Niko Kovac en el Bayern Munich. Sin embargo, esto ha sido desmentido en declaraciones del francés a BeIN Sports.

“Lo que ha pasado es que mi nombre apareció de la nada, sin tener nada que ver con esto. El miércoles por la tarde, Rummenigge me llamó y no pude responder. Por educación, le devolví la llamada. Estaba de camino al partido contra el Olympiacos”, explicó.

Wenger aclaró que la propuesta le llegó directamente del conjunto bávaro y no al contrario como había publicado el diario alemán. “Rummenigge me preguntó si estaba interesado, ya que estaban buscando entrenador. Le dije que no había pensado en ello y necesitaba tiempo para reflexionar. Decidimos juntos que hablaríamos de nuevo la próxima semana, porque estaré en Doha hasta el domingo por la noche. Esa es la verdadera historia”, añadió.

De momento, según la planificación del Bayern, Hansi Flick se hará cargo hasta el próximo partido frente el Borussia Dortmund, ya que la semana que viene esperan definir el nuevo estratega. “Este club que siempre se ha caracterizado por ser muy discreto y directo, está muy expuesto hoy día a rumores que llegan de todas partes. Por mi parte, le deseo suerte al Bayern y ya tengo clara mi decisión”, finalizó Wenger.

Lee también   ¿Traidor? Bojan podría volver a España pero no al Barcelona