Wenger busca reemplazo para Mertesacker (foto).
Wenger busca reemplazo para Mertesacker (foto).

Wenger busca reemplazo para Mertesacker, el técnico francés piensa en Subotic y Dragovic para sustituir al central alemán.

En la derrota del Arsenal ante el Mónaco en los octavos de final de la UEFA Champions League, el desempeño de Per Mertesacker fue muy criticado. Tan bajo fue el nivel del central alemán, que en el siguiente partido de Premier League se quedó en la banca para ver como entraba Gabriel a sustituirlo en la zaga central.

Si bien Wenger acaba de incorporar en el mercado de invierno al defensor proveniente del Villarreal, Gabriel, los planes para la siguiente temporada siguen siendo reforzar la parte baja del club.

Subotic es una de las opciones de Arsene Wenger. El defensor del Borussia Dortmund tiene un año más de contrato con su actual equipo, con el que milita desde el 2008

Otra opción para el equipo del norte de Londres es Dragovic. Según varios medios ingleses, Arsenal aprovechará la disputa del partido de Europa League entre el Everton y Dínamo de Kiev para ampliar sus informes sobre Aleksandar Dragovic; estaría dispuesto a ofrecer 15 milones de libras en el mercado de transferencias del próximo verano.

Lee también   Se cuela Demichelis y descartan a Banega para Brasil