Mbappé es la próxima estrella del balompié mundial

Kylian Mbappé sigue dejando halagos a lo largo y ancho del mundo, el jugador del Paris Saint Germain (PSG), fue comparado por el ex técnico del Arsenal, su compatriota Arsene Wenger, con el astro brasileño Pelé.

Wenger explicó, durante la gala de los Premios Laureus entregados en Montecarlo, que la primera vez que vio en acción al delantero pensó que Francia tenía un “nuevo Pelé” por la calidad técnica del joven jugador.

“La primera vez que vi a Mbappé pensé que ya teníamos a un Pelé en Francia”, admitió el que fuera técnico del Arsenal por 22 años.

Campeón del Mundo en Rusia 2018, Mbappé es considerado uno de las perlas con mayor futuro en el fútbol y, Wenger, no dudó en señalar que el delantero del PSG ya se encuentra entre los mejores de la élite mundial.

“Mbappé es ya un jugador de clase mundial”, cerró el técnico francés.

El talento que el delantero francés muestra sobre el terreno de juego ha provocado que sea comparado con grandes leyendas del balompié mundial; no es para menos, pero aún es muy pronto para saber si el jugador podrá cumplir con las grandes expectativas que se han generado a su alrededor, las cuales ya le empiezan a crear presión.

 

Lee también   En este momento el City es Bernardo Silva y diez más, según Guardiola