Para él no todo es futbol
Para él no todo es futbol

“Creo que Europa, como una unidad, va camino de una crisis masiva que nadie realmente espera. Estoy convencido de que Europa se dirige hacia una gran crisis financiera en las próximas tres semanas o tres meses que tal vez ponga todo en perspectiva otra vez”, dijo Arsene Wenger al diario The Guardian.

El técnico francés no sólo se preocupa por futbol, sino también por la situación financiera que aqueja al continente europeo. Ante los problemas económicos que padecen países como Grecia y Portugal, Wenger prevé que otras naciones no tardan en mostrar signos de inestabilidad.

En este sentido, y con relación al futbol, el entrenador precisa lo siguiente: “Vivimos con personas que acuden a los estadios, de la publicidad y de la gente que compra productos. Todos nuestros ingresos podrían estar amenazados en los próximos meses”. Por ello, invita a los clubes poderosos (aquellos de gran capital financiero) a racionalizar sus ofertas con respecto a la afición, esto es procurar el bolsillo de un ciudadano con boletos más baratos, playeras menos costosas, entre otros.

Lee también   "Un día terrible": Wenger