Arsene Wenger, técnico del Arsenal, ha afirmado el día de ayer en Shanghai que su club ha decidido no vender a Alexis Sánchez y que, si el astro chileno tiene tantas ganas de jugar la Champions, debe darlo todo para que asegurar que el equipo ‘gunner’ regrese a la misma la próxima temporada.

Wenger y el Arsenal han decidido no traspasar a Alexis y están dispuestos a no vacilar a la hora de obligar al exbarcelonista a cumplir el año de contrato que le queda aunque se resista a renovar, pese a que el club londinense le ha ofrecido un salario de 338.000 euros a la semana. “La decisión ha sido no tomada y es no vender a Alexis”, afirmó el entrenador francés.

Alexis quiere jugar la Champions

Alexis Sánchez afirmó a medios chilenos el pasado fin de semana que quiere jugar la Champions, de la que su Arsenal se ha quedado fuera por primera vez en 20 años, palabras que se interpretaron como que desea irse ya del club ‘gunner’. Wenger dijo que “no doy importancia a declaraciones traducidas”.

El Arsenal juega hoy en Shanghai un amistoso de pretemporada contra el Bayern de Carlo Ancelotti. Los ‘gunners’ han fichado por ahora al defensa bosnio Sead Kolasinac y al delantero francés Alexandre Lacazette.

Lee también   ARSENAL | "Cesc no es líder": Denilson