Wenger: «La era de Messi y Cristiano llega a su fin»

El entrenador francés Arsene Wenger asegura que la era en que Messi y Cristiano dominan el futbol lentamente está llegando a su fin.

Wenger señala que la era Messi-Ronaldo está llegando a su fin

Durante más de 10 años Messi y Cristiano Ronaldo han dominado el mundo del futbol; en ese tiempo, estos jugadores se han cansado de romper récords y de ganar la mayoría de los torneos que disputan.

No obstante, la edad de ambos jugadores hace pensar que esta situación ya no puede durar mucho tiempo, una situación que también señalan muchos entrenadores, entre los que se encuentra el francés Arsene Wenger.

«No hemos visto jugadores como ellos, capaces de hacer de todo, pero lentamente su reinado este llegando a su fin. Ya hizo su aparición una nueva generación y creo que los sucesores podrían ser Mbappé y Neymar», declaró en entrevista con TalkSport.

Tanto Messi como Cristiano han declarado que aún no piensa en el retiro; aunque Messi si ha hablado sobre esa posibilidad, Cristiano asegura que aún tiene mucho futbol que ofrecer y aún tiene muchos títulos que conseguir.

Por lo pronto, el mundo futbolístico, pero es inevitable pensar en el momento en que se retiren, sobre todo porque los sucesores mencionados por Wenger no parecen tener la calidad suficiente para ocupar el lugar que dejen esos dos monstruos del futbol.

 

Lee también   ¿Podrá Sabella con el paquete?