Wenger lanza crítica a Eden Hazard por su sobrepeso

Hazard no ha tenido un buen inicio de campaña con el Madrid

El sobrepeso de Eden Hazard a su llegada al Real Madrid fue un tema muy comentado por los diarios españoles, pero después de varios meses de su arribo a la capital madrileña, aún sigue siendo una cuestión discutida en el mundo futbolístico.

El último en hablar sobre este particular ha sido Arsene Wenger. El estratega francés cree el belga llegó «demasiado pesado» al conjunto merengue. “No es un jugador que particularmente me haya impresionado por nada, pero le falta la misma confianza que tenía en el Chelsea”, señaló.

El técnico galo señaló que el ‘Duke’ bajó su nivel después de pasar por una lesión. “Siento que todavía no hemos visto el peligro que hemos conocido en Inglaterra con Hazard. Él no está físicamente bien después de haber estado lesionado”, añadió.

Wenger usó una comparación del deporte hípico para explicar la situación que vive Hazard en el equipo madridista. “Si quieres que un caballo pierda una carrera, basta con ponerle dos kilos de más a un caballo de 500 kilos”, finalizó.

Lee también   Lucas: pretendido por 4 titanes europeos