Wenger pidió disculpas
El técnico francés pidió disculpas por lo sucedido

El técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, dio muestra de que está arrepentido por lo suscitado la semana pasada en el encuentro ante el Chelsea de José Mourinho, donde ambos timoneles protagonizaron un altercado que no pasó de algunos jalones y empujones.

La discusión entre los técnicos comenzó por una jugada en la que Gary Cahill, del Chelsea, cometió una falta sobre el chileno Alexis Sánchez, Wenger reclamó al colegiado y Mourinho no se quedó atrás e hizo lo propio, lo cual llevó al enojo de francés, dando así inicio a una serie de empujones.

A una semana del encuentro, en la pausa de las ligas internacionales, gracias a la Fecha FIFA y a las eliminatorias para la Eurocopa 2016, los ánimos se han calmado y Wenger pidió disculpas por su mal comportamiento.

“No debería haber reaccionado así. Lamento todos los signos de violencia y pido disculpas”, declaró a la cadena francesa Telefoot.

Sin justificar su actuar, el técnico de los Gunners mencionó también que Mou se había burlado de él, una vez que el árbitro no la sacó la tarjeta amarilla  a Cahill.

“Le dimos demasiada importancia a este asunto. ¿Acaso Mourinho no se estaba burlando? Se sentía de esa manera”, concluyó Wenger.

Lee también   Nagelsmann le tiró al PSG por el fichaje de Messi y el fair play financiero