Wenger se ofrece al Manchester United

El francés se deja querer por el Manchester/ Foto: Google.

Actualmente Manchester United no vive un buen momento. Los Diablos Rojos han arrancado muy mal la temporada y todo comienza a sonar, sobre una posible salida de Solskjaer del banquillo. Ante esa situación, ha salido un candidato inesperado, se trata del ex entrenador del Arsenal, Arséne Wenger.

Wenger sorprendió a propios y extraños, cuando le preguntaron por el puesto de entrenador del Manchester. El francés estuvo casi toda su carrera como entrenador del Arsenal, siendo el principal archirrival de los Diablos Rojos, cuando eran entrenados por Ferguson, pero el veterano entrenador indicó que sí estaría dispuesto a llegar al United.

«El Manchester United es un trabajo soñado para cualquier técnico. Al menos, cualquier gerente con coraje y confianza. veo un equipo capaz de competir. Tengo confianza, tengo coraje, tengo ideas… «, indicó Wenger en declaraciones a BeIn Sports.

Con esto el francés se deja querer por el United y se suma a una lista de pretendientes, en la que se podría sumar a Pochettino o Allegri. Actualmente, Manchester se ubica en la octava posición en la Premier League, con ocho puntos en seis jornadas y sufrió para avanzar en la Carabao Cup.

Lee también   Manchester United pierde contra MKD