Werner anotó tres goles y el Leipzig mantiene racha perfecta en la Bundesliga 

Timo Werner sigue mostrando su calidad en el Leipzig. Foto: EFE

Un triplete del delantero Timo Werner permitió al Leipzig situarse como nuevo líder de la Bundesliga alemana, tras imponerse por 1-3 en su visita al campo del Borussia Mönchengladbach en un duelo en el que el internacional alemán acaparó todos los focos.

Todo el acierto del que carecieron los delanteros del Mönchengladbach, que desperdiciaron un par de claras oportunidades para abrir el marcador, le sobró a Timo Werner, que volvió a demostrar sus condiciones de delantero total.

Pese a su fornido corpachón, Werner se aleja por completo del prototipo de delantero «tanque», tan común en el fútbol germano, gracias a su capacidad para caer constantemente a las bandas y por su gusto por la asociación.

Un talento al que Werner, que esta misma semana renovó su contrato con el Leipzig hasta 2022, pese a los insistentes rumores que le situaban fuera del equipo, une una no menos sobresaliente capacidad de trabajo.

Werner, que el pasado año firmó 16 dianas en la Bundesliga, igualó al delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski, con un total de cinco dianas, al frente de la clasificación de goleadores del campeonato alemán.

Lee también   Mourinho: " tome la necesitad de esperar, en mi rincón, sin molestar, leyendo unas pocas mentiras"