Werner habría rechazado jugar para el Manchester City

De acuerdo a diarios alemanes, el delantero Timo Werner habría rechazado jugar con el Manchester City porque le pareció más atractivo jugar con el Chelsea.

Werner habría rechazado el City para jugar en el Chelsea. Foto: Youtube

Pep Guardiola se ha ganado un lugar especial en el  mundo de los entrenadores: su «aura» le ha hecho ser considerado por todos los jugadores del mundo; tanto que la mayoría coincide en querer trabajar bajo sus órdenes.

Sin embargo, al parecer hay jugadores que no les llama la atención trabajar con Guardiola; de acuerdo con medios ingleses y alemanes, uno de estos jugadores es el nuevo refuerzo del Chelsea, Timo Werner, quien en meses anteriores «rechazó» unirse al Manchester City.

Al parecer, desde el mercado de invierno, Guardiola se habría comunicado personalmente con el delantero para convencerlo de fichar por el Manchester City; sin embargo, dicha llamada habría convencido al jugador de no fichar por los citizens.

Al parecer, la razón principal es que el proyecto deportivo del equipo del City no le llama la atención; considera que el proyecto del Chelsea tiene más atractivo y sobre todo, el estilo de juego de los blues es más afín a su propio estilo de juego.

Chelsea está construyendo un equipo muy interesante que puede dar mucho que hablar la siguiente temporada; por su parte, el City vive tiempos de incertidumbre, pues Guardiola acaba contrato el próximo año y no está clara una renovación, por lo que en este momento, la decisión de Werner parece muy acertada.

 

 

Lee también   Podolski dejó de ser compañero de Iniesta en el Vissel Kobe