El décimo sexto en la tabla de posiciones de la Premier League, West Ham United, pidió declarar nula la actual temporada si no se puede terminar debido a la propagación del coronavirus.

En un artículo para el diario británico The Sun, la vicepresidenta del club, Karren Brady, explicó que la suspensión o cancelación de la liga siempre ha sido «una certeza».

«No se puede evitar la posibilidad de que la Premier League, así como las categorías inferiores del fútbol inglés, tengan que ser canceladas y esta temporada declarada nula porque si los jugadores no pueden jugar, los partidos no pueden seguir adelante», señaló la representante de West Ham.

Brady cree que las esperanzas de reanudar la temporada a partir del 4 de abril es un «sueño». «Lo razonable y justo sería declarar toda la temporada nula y sin efecto«, agregó.

Esta decisión evitaría que el Liverpool ganase su primera Premier League en 30 años, pese a haber dominado la competición de principio a fin y tener 25 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

Lee también   Javier Aguirre: "Duele la falta de afición en las gradas"