55c0f10f0de50
West Ham quiere a Chicharito y Raúl Jiménez juntos

Según el Daily Mail de Inglaterra, la escuadra del West Ham United estaría siguiendo muy de cerca a los delanteros mexicanos, Javier Hernández y Raúl Jiménez, elementos que serían buscados por el conjunto inglés para ocupar el lugar del ariete ecuatoriano, Enner Valencia, quien sufriera una lesión que lo tendrá alejado de las canchas casi tres meses y lo obligará a perderse las primeras jornadas de la próxima temporada.

El diario inglés asegura que el acuerdo entre los Hammers y los Colchoneros para enviar a Raúl a la Premier League ya está hecho y sólo faltaría que se completen los trámites necesarios.

Jiménez no cuenta con los minutos suficientes con la Selección Mexicana en este año, por lo que buscarían inscribirlo a la Premier con el permiso de trabajo del «talento excepcional».

En tanto, respecto a la situación de CH14, el West Ham ofertó 16.9 millones de euros, pero el Manchester United pide 24 por su delantero.

Al respecto, David Gold, propietario del West Ham, se limitó a señalar que si están buscando refuerzos para afrontar la lesión de Valencia pero aclaró que no están desesperados. «Tenemos a Sakho, Zarate y jugadores que pueden hacer un buen trabajo mientras Valencia se recupera», dijo Gold.

Finalmente, agregó: «David Sullivan, Karren Brady y Slaven Bilic están trabajando al máximo para fichar a los mejores jugadores disponibles pero no queremos entrar en pánico. Conseguiremos al jugador correcto por el precio correcto«.

 

Lee también   Real Madrid prepara cinco fichajes millonarios