A_Vargas400x300
West Ham quiere a Eduardo Vargas

 

Ante la negativa por contratar al mexicano Raúl Jiménez y las complicaciones por traer a Chicharito, West Ham United, puso el ojo en el delantero chileno Eduardo Vargas, uno de los mejores goleadores de la pasada Copa América 2015.

Según informa el portal italiano Tuttosport, los Hammers quieren hacerse de los servicios del delantero de 25 años, quien podría tener su segunda aventura consecutiva en la Premier tras defender la pasada campaña al descendido Queens Park Rangers.

En caso de que el West Ham formalice el contacto con Vargas deberán negociar con el Napoli, club dueño de su pase y donde no tiene cabida esta temporada.

Debido a que el técnico Maurizio Sarri no lo tiene contemplado para esta campaña, el Napoli está en busca de algún club  para que Vargas llegue en calidad de préstamo.

Para hacerse de sus servicios, West Ham ofrecería 1,6 millones de dólares para conseguir la cesión por un año de Vargas, jugador que también es pretendido por el Tranbzonspor turco y el Villarreal español.

 

Lee también   Una gran delantera