La fecha 12 de la Premier League ya está en marcha y uno de los primeros partidos fue entre el Huddersfield Town y el West Ham United este sábado, en un encuentro que finalizó empatado 1-1 en el John Smith’s Stadium.

Sin Javier ‘Chicharito’ Hernández entre los titulares, el West Ham tuvo a Marko Arnautovic como referencia de área frente a un Huddersfield que necesitaba ganar para salir de la zona del descenso.

Por un tramo del compromiso el local estuvo cumpliendo su objetivo pues se adelantó en el marcador apenas a los seis minutos de juego. El autor del 1-0 fue Alex Pritchard, quien a pase de Jonathan Hogg inauguró el resultado.

Los Hammers se vieron en la obligación de salir a buscar el tanto del empate y para ello Manuel Pellegrini le dio ingreso a Chicharito en el segundo tiempo como reemplazo de Grady Diangana.

Con más efectivos en ataque, la igualdad cayó a los 74′ mediante el brasileño Felipe Anderson, que se encargó de hacer el 1-1 definitivo.

El empate supo a poco para ambos pues el West Ham sigue en el puesto 13 y la zona de Europa League se le aleja. Por su parte, el Huddersfield cayó al lugar 19 de la clasificación y puede termnar último este domingo si el Fulham vence al Liverpool en Anfield.

Los Hammers recibirán al Manchester City el próximo 24 de noviembre, en tanto que un día más tarde el Huddersfield Town visita al Wolverhampton.

Lee también   10 curiosidades sobre el Metropolitan Football Club