West Ham se confirma como la revelación de la Premier

Foto: @WestHam

El West Ham demostró que está dispuesto a prolongar su sueño hasta el final y se aupó a los puestos de acceso a la Liga de Campeones, tras imponerse por 2-3 al Wolverhampton, en un choque en el que los londinenses dieron una auténtica lección de juego de contragolpe en el primer tiempo.

Jesse Lingard se encargó de abrir el marcador a los 6 minutos de juego tras un fulgurante esprint, en el que Lingard aprovechó el inteligente movimiento del jamaicano Michail Antonio, que arrastró a todos los defensas, para plantarse sólo en el área.

El gol espoleó todavía más si cabe a Lingard, que ocho minutos después, en el 14, propició el 0-2, obra del español Pablo Fornals, con otra sensacional carrera.

Pero a Jesse Lingard aún le quedaban fuerzas para romper de nuevo por velocidad a la zaga local antes de asistir al recién ingresado Jarrod Bowen para que estableciese en el 38 el momentáneo 0-3.

Aunque si de velocidad hablamos no se puede olvidar al delantero español del Wolverhampton, Adama Traoré, que con una cabalgada llena de potencia desde su propio campo a la línea de fondo propició el gol (1-3) del belga Leander Dendoncker en al último minuto de la primera mitad, que hizo soñar al Wolverhampton con la remontada.

Un sueño que pareció poder convertirse en realidad a los 13 minutos de la segunda mitad, cuando el jovencísimo delantero portugués Fabio Silva, de tan sólo 18 años, puso el 2-3 para los “wolves”.

Lee también   Italia tiene múltiples novedades para afrontar la ruta a Catar