Westbrook hará dupla con Harden en Houston

Houston concretó el cambio de Russell Westbrook

Los Rockets de Houston protagonizaron otro bombazo en la NBA al conseguir el cambio de Russell Westbrook procedente de Thunder de Oklahoma City. Tilman Fertitta, dueño de los ‘Cohetes’ dio el gran anuncio en la televisora local Fox 26.

“Estamos muy contentos de tener a Russell Westbrook. Lo veía jugar con Oklahoma City y es muy atlético”, definió a su nueva adquisición, con la que se meten en la pelea por el título en la venidera temporada de la NBA.

A cambio, la franquicia de Houston tuvo que sacrificar al base Chris Paul, quien junto a James Harden, alcanzaron las pasadas semifinales de Conferencia Oeste, donde cayeron eliminados por los Warriors de Golden State.

«Hemos conseguido a un gran jugador, pero también es cierto que damos a otra gran figura como es Chris Paul, que gracias a su aportación la franquicia tuvo dos años consecutivos con más victorias en la historia del equipo y no lo hubiésemos conseguido sin él», lamentó.
Además de ‘CP3’, Houston entregó dos selecciones de primera ronda del draft de 2024 y 2026 y cuadró intercambiar las de 2021 y 2025.

La llegada de Westbrook a los Rockets le permitirá volver a compartir vestuario con Harden, con quien ya jugó en el inicio de su carrera en OKC.

Lee también   Kobe Bryant esta nominado a un premio Óscar