William colaboró en el gol de Pumas.
Yarbrough ha sido convocado por Estados Unidos

De acuerdo con varios medios informativos de Estadios Unidos, el seleccionador Jürgen Klinsmann ha incluido en su lista de convocados para la próxima fecha FIFA al portero del León, Wiliam Yarbrough.

En días anteriores se había manejado la posibilidad de que el jugador fuera convocado por Estados Unidos, dada la doble nacionalidad con la cuenta, lo cual fue respaldado por las declaraciones de Klinsmann: “Nos gusta bastante William Yarbrough, el portero del club León. Estamos viéndolo a él y a Ventura” (Ventura Alvarado, jugador del América), declaró el entrenador de acuerdo a lo reportado por la cadena NBC.

El jugador había declarado en días anteriores que no iba a hablar acerca de una posible convocatoria por parte de Estados Unidos, argumentando: “Tengo que seguir trabajando, cuando llegue el día me haré bolas y ya sabrán ustedes” comentó.

Gracias a la doble nacionalidad con la que cuenta el portero, la selección de Estados Unidos ha aprovechado para convocarlo para los próximos amistosos; sin embargo, dado que no son encuentros oficiales, aun cabe la posibilidad de que el jugador pueda recibir un llamado a la Selección de México

Lee también   Ernesto Valverde quiere al capitán del Valencia en el Barcelona