Willian se lesiona y se perderá la final de la Copa América

Malas noticias para Brasil. El extremo Willian se perderá la final de la Copa América por una lesión muscular en su pierna derecha.

El extremo Willian se perderá la final de la Copa América debido a una lesión muscular en su pierna derecha, informó la Confederación Brasileña de Fútbol. (Foto vía Twitter)

«El examen detectó una lesión muscular cuyo tiempo de recuperación impedirá al atacante participar en la final de la Copa América», informó en un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol.

El delantero del Chelsea fue sometido a exámenes para determinar que sufrió la lesión luego del duelo por semifinales ante Argentina, en la que Brasil se impuso frente a los gauchos.

Willian seguirá concentrado con Brasil

Sin embargo, Willian continuará concentrado con la ‘Canarinha’ e iniciará tratamiento médico en la Granja Comary, el centro de entrenamiento tiene Brasil en la ciudad serrana de Teresópolis, a 98 kilómetros de Río de Janeiro, y en donde Brasil se preparará para la final a partir de esta noche.

Willian entró en el segundo tiempo del partido contra Argentina y se quejó de dolores en la región posterior de la pierna derecha pero no pudo ser sustituido pues Tite ya había realizado los tres cambios reglamentarios.

El centrocampista es, por ahora, la única baja de Tite puesto que ya el delantero Richarlison se recuperó de su cuadro de paperas y su pudo se reintegrar al equipo el pasado lunes.

Mientras que el lateral izquierdo Filipe Luis tambíen se recuperó de sus molestias en el muslo derecho que lo tuvieron bajo tratamiento esta semana y le impidieron jugar el partido pasado.

La selección brasileña, que disfrutó de un día libre este miércoles, enfrentará a Perú el próximo domingo en la final de la Copa América, luego de que los incas se impusieran de forma contundente (3-0) frente a Chile.

Lee también   Lille despierta a costa del Ajaccio; Paco Memo no pudo solo