El campeón de la Premier League suma un importante refuerzo a sus filas de cara a la temporada 2017-2018 con la contratación del portero argentino Willy Caballero, quien viene de jugar una buena cantidad de partidos con el Manchester City en el recién terminado campeonato.

Chelsea FC anunció la compra de Caballero por carta de libertad luego de que su contrato con el City no fuera renovado y quedara como agente libre en el mercado. A pesar de tener ofertas de muchos equipos, la opción de seguir en Inglaterra y poder jugar Champions League sedujo al sudamericano.

«Estoy muy feliz de venir al Chelsea, los campeones de la Premier League. Estoy deseando conocer a los chicos y ayudar al club a lograr más éxitos en la próxima temporada», dijo Willy, quien con 35 años supo ser importante para el Manchester City ante el bajo nivel y las lesiones de Claudio Bravo.

Los ‘blues’ decidieron contratar al argentino pues Asmir Begovic se fue al Bournemouth por más de 10 millones de euros y se quedaron sin portero suplente para Thibaut Courtois. Wilfredo, después de 27 partidos en 2016-2017, fue la mejor opción.

Lee también   El Chelsea denuncia al árbitro Mark Clattenburg por insultos racistas