El Wolverhampton de Raúl Jiménez celebró este sábado 20 de julio la obtención de la Asia Trophy, copa amistosa que disputó ante el Manchester City.

Los ‘wolves’ con la Asian Trophy. Foto vía Twitter.

Los ‘wolves’ igualaron sin goles contra los ‘citizens’ y consiguieron el trofeo en la tanda de penaltis, al superar a los ‘skyblues’ 3-2.

Jiménez no fue parte de la convocatoria del Wolverhampton en un partido en el que el extremo inglés del City, Raheem Sterling, falló un tiro desde los 12 pasos.

Días atrás se conoció que el azteca no sería parte de la gira por Asia de su club por decisión del técnico Nuno Espíirito Santo, quien decidió darle más descanso a Jiménez por su participación en la Copa Oro 2019 ganada por México.

En la tanda el portero portugués Rui Patricio se lució atajando tres de los disparos. Por los ‘wolves’ definieron Ryan Bennett, Taylor Perry y Rúben Vinagre. Danilo y Aleix García lo hicieron por el bicampeón de Inglaterra.

El equipo del delantero mexicano debutará en la Premier League el 11 de agosto ante el Leicester City, pero antes jugará la ronda previa de la UEFA Europa League, a doble partido, ante el Crusaders de Irlanda del Norte el 25 de julio y el 1 del próximo mes.

 

 

 

Lee también   Primer Ministro albanés recauda dinero para pagar multas de Xhaka y Shaqiri