Wolverhampton le abre las puertas nuevamente a Adama Traoré

Foto: Youtube

El FC Barcelona parece no tener planes a futuro con el jugador Adama Traoré, quien está cedido en el cuadro azulgrana, y este regresaría a la Premier League, con el Wolverhampton.

Es poco probable que el Barça ejerza la opción de compra por Traoré, por lo que tendrá que ir nuevamente a Inglaterra y cumplir contrato con el cuadro de la Premier, con el que aún tiene un vínculo contractual hasta junio 2023.

La opción de compra por Adama es de 30 millones de euros; sin embargo, debido a la situación financiera del club es muy difícil que saquen esta cantidad de dinero de su bolsillo para hacerse con los servicios del extremo.

De esta manera, el Wolves ve con buenos ojos al regreso de Traoré y el técnico Bruno Lage le abrió la puerta nuevamente a este futbolista.

«Todo lo que puedo decir es que no tengo ningún problema con él. Es un buen profesional. Después, se trata de decisiones, hay muchas cosas en juego, tenemos que entender qué es lo mejor para el club y el jugador. Si empieza la temporada que viene con nosotros será un jugador más. Necesita trabajar duro y yo estoy aquí para ayudarlo a ser mejor», comentó el estratega.

Lee también   “Los procesos de Mourinho solo duran tres años”: Drogba