Se trata de una de las joyas sudamericanas. Wuilker Faríñez, Un arquero de 21 años que desde sus inicios con el Caracas FC ha mostrado un talento especial. Su nombre está como ‘prioridad’ en la agenda de Tigres, y su traspaso no es imposible.

Es el guardameta de Millonarios de Colombia. Equipo que ayer perdió la posibilidad de acceder a la final del torneo, y en buena parte, se debió a la ausencia de Faríñez.

Faríñez en un partido

Quizá, su mejor vitrina no fue el partido de ayer. México ganó sin inconvenientes a una Venezuela perdida. Pero en partidos importantes, como la parte final de las Eliminatorias pasadas, el golero ha sido impresionante.

Héroe de la Venezuela sub 20 que alcanzó la final del Mundial hace un par de años. El arquero logró situarse en la mira del FC Barcelona, que según reportes, lo querrían como posible sustituto de Jasper Cillessen.

En el lado de Tigres, el deseo es ofrecerle al club bogotano una cifra que supere los 6 millones de dólares. Además, la idea que tienen es ubicar a Faríñez en el Top 3 de salarios. Solamente superado por Gignac y Vargas.

 

Lee también   DT de Guyana dice que ante México serán "David"