Xavi opina que la gastroenteritis en el futbol
Xavi es un símbolo del club catalán

En espera de que la conferencia de prensa del día jueves en la cual Xavi hará un anuncio importante respecto a su futuro, el seleccionar español Vicente del Bosque declaró que será muy difícil para el Barcelona encontrar un jugador como Xavi, además de señalar que ha sido uno de los jugadores que más han influido en la selección de España.

Xavi ha sido un hombre clave en el recorrido que hemos tenido en el fútbol español. Es difícil encontrar un jugador que le venga a sustituir. Es insustituible», declaró el entrenador ante los medios

Además de hablar sobre Xavi, el entrenador también se dio tiempo para hablar de la situación que Casillas vive en el Real Madrid: «Es un asunto personal y mi admiración es grande. No quiero entrar en ese asunto por cuestiones obvias. Es un futbolista que rinde servicio a su club y su comportamiento le acompaña también»

Finalmente, el entrenador también se refirió a la continuidad de Ancelotti al frente del conjunto merengue: «Es una decisión de un club. Es una persona excelente que está dejando una excelente huella en el fútbol español y espero que la siga dejando si sigue. Le conozco muy poco, pero es como es.¿Klopp o Benítez? Al que elija el Real Madrid«, sentenció.

Lee también   Isco habló sobre Cristiano y el mal momento del Real Madrid