Xavi Hernández le ruega a Dembélé para que renueve su contrato

Foto vía Twitter,

El entrenador catalán del FC Barcelona, Xavi Hernández, habló sobre la posible renovación del extremo francés Ousmane Dembélé, a quien él le pidió que renovara.

Durante una rueda de prensa, previa al partido ante Linares (correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey), Hernández habló sobre la situación de Ousmane.

“Dembélé debería pensar en él, creo que su futuro pasa por el Barça. El proyecto deportivo para él no será mejor en otro lugar que aquí y se lo he transmitido. Yo estoy tranquilo, esperando novedades, ahora ya no depende de mí. Depende del club, de Ousmane y de sus representantes”, resaltó el técnico.

La renovación de Dembélé será clave para poder a inscribir al nuevo fichaje del Barcelona, Ferran Torres; de no concretarse, la otra opción del cuadro azulgrana es que Philippe Coutinho salga de la institución.

“Obviamente para que haya entradas tiene que haber salidas. Estamos intentando inscribir a Alves, que parece que si se solucionan detalles podrá ser inscrito hoy mismo, y lo de Ferran dependerá de otras cosas, como la renovación de Ousmane. Pero con Philippe no hablado de su situación”, finalizó el estratega.

Lee también   Fiorentina renovó de por vida a Davide Astori