El Barcelona tendrá que seguir esperando para ver a Xavi Hernández en su banquillo, pues el español renovó con el Al-Sadd de Qatar.

Xavi
Foto: YouTube

El conjunto asiático emitió un comunicado en el que revelan que el ex mediocampista culé se mantendrá en su banquillo por otra temporada, luego de haber debutado el año pasado y logró conquistar dos títulos, la Supercopa y la Copa de Catar.

De igual manera, Xavi manifestó que está feliz de renovar su contrato con el Al-Sadd.

Asimismo, señaló que está trabajando con la dirección del Al-Sadd en la renovación de Akram Afif y en la contratación de jugadores extranjeros para reemplazar a Gabi y a Marco Fabián.

Por otro lado, la Cadena SER informó que el nuevo contrato del catalán tendría una cláusula de liberación en caso de que sea llamado por el FC Barcelona e ir a su banquillo, algo que querría el propio canterano blaugrana, como ya explicó hace unas semanas.

Sin embargo, muchos aseguran que esto solamente ocurriría si Josep María Bartomeu se separa de la presidencia del club, pues su intención de querer tener el control de las categorías inferiores y otros sectores del club habría sido negada por el directivo, por lo que su llegada dependerá de que se le conceda su petición y todo parece indicar que podría ser con otra directiva.

Ante esto, con su renovación le podría estar diciendo al todavía Presidente del cuadro culé que no habrá conversaciones con él.

Lee también   ¿Adónde?